Un gel de baño inspirado en el aire fresco del verano que restaura los niveles naturales del pH de tu piel mientras la limpia suavemente. Su fórmula contiene un complejo prebiótico y un 87% de ingredientes naturales para refrescar, restaurar e hidratar la piel de tu cuerpo. Su fragancia compuesta por notas cítricas, florales y amaderadas te inspirará a conectar tu cuerpo con tu mente.
¿Qué hay en el interior?
Complejo prebiótico:
Los prebióticos como la inulina y la fructosa alimentan el microbioma de la piel para mantenerlo equilibrado, protegiendo la piel de la contaminación atmosférica y dándole ese brillo saludable.
Glicerina de Cocos Nucifera:
Derivado del coco, con un alto poder espumante proporciona una consistencia lujosa y suavizante a nuestra fórmula al tiempo que proporciona hidratación y suavidad a la piel.
Aloe Vera:
Un ingrediente de origen vegetal conocido por sus beneficios hidratantes. Combate la sequedad y la deshidratación, además de calmar y suavizar la piel para darle un aspecto saludable y brillante.
Glicerina:
Derivado de aceites vegetales, este ingrediente tiene un efecto hidratante y plastificante para mantener la hidratación y aportar suavidad a la piel.