Notas de salida: Elemí.
Notas de corazón: Benjuí.
Notas de fondo: Naranja amarga.
Desde 2004, Eau des Merveilles es una llave que abre el universo de maravillas de Hermès. Entre inocencia y fantasía, sueños de infancia y feminidad. Un mundo en el que lo extraordinario se revela a plena luz del día. Año tras año, los suspiros poéticos nos transportan.
Creado por los perfumistas Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer, el Eau de toilette Eau des Merveilles es una puerta abierta a las maravillas de Hermès. Un mundo en el que lo extraordinario se revela con una lluvia de estrellas a plena luz del día.
Un Eau de toilette amaderado y ambarino, que mezcla un benjuí envolvente, un elemí especiado y una chispeante naranja amarga.
El frasco redondeado con efecto de lupa estrellada, diseñado por Serge Mansau, hace que una luz anaranjada destelle entre tonos intensos y etéreos. En la parte superior del spray aparece grabado el sello con el clavo de tapicero de la maison.
La primera creación de las Merveilles de Hermès es una invitación a descubrir lo maravilloso, con los pies en la tierra y la mente en las estrellas. Una constelación olfativa que revela la mirada poética con que la maison observa el mundo.
Las imágenes son meramente ilustrativas.