Descubrí Make Me Blush, el nuevo rubor en polvo de Yves Saint Laurent Beauty, para obtener una piel radiante. Su textura ultra sensorial se funde delicadamente con tu piel difuminando imperfecciones y poros para lograr un acabado sedoso, ligero y cómodo, sin cuartearse y libre de sensación de sequedad. Además, es resistente al agua y al sudor, garantizando 24 horas de color vibrante.
Enriquecido con escualeno y escaramujo de los Jardines comunitarios de Ourika, Make Me Blush, es el rubor que no solo ilumina, sino que también suaviza y mantiene tu piel saludable, mientras realza su belleza natural en cada aplicación.
Modo de aplicación
Para un efecto ruborizado, aplicá el rubor en polvo con una brocha sobre la parte superior de los pómulos y difuminá hacia las sienes. Para un acabado más natural y bronceado, distribuí el producto en forma de “W”, desde una mejilla, pasando por el puente de la nariz, hasta la otra mejilla. En ambos casos, podés intensificar el color según el look que busques. Un pequeño toque de producto es suficiente, por lo que es recomendable sacudir el exceso de la brocha en el borde de la paleta antes de aplicarlo.
Las imágenes son meramente ilustrativas.