Notas de salida: Aldehídos blancos y lirio de los valles.
Notas de corazón: Flores blancas, flor de algodón, flor de clavo y flor de naranja.
Notas de fondo: Vetiver blanco, cedro de Virginia, ámbar y almizcles.
Narciso Eau de Parfum Radiante es una fragancia vibrante de la icónica colección Narciso, que adorna a quien la lleva con una esencia suave y luminosa, desplegándose con notas de salida delicadas, un corazón floral aterciopelado y una base sensual.
A medida que se abre el aroma, los aldehídos blancos iluminan un acorde de lirio de los valles, una flor conocida por su frescura, luminosidad y matiz verde.
Este acorde despierta un corazón de flores blancas, que combina la suavidad de las notas de flor de algodón con un acorde vibrante de flor de clavo y la calidez del absoluto de flor de naranjo. La base se profundiza en una mezcla sensual de vetiver blanco y cedro de Virginia, enriquecida con notas de ámbar y envuelta en almizcles limpios y etéreos, que aportan una cualidad de segunda piel a la composición.
Narciso Eau de Parfum Radiante rinde homenaje a la capacidad del perfume para potenciar nuestras emociones, envolviendo a su portadora en un aura de serenidad que irradia una atracción magnética.
Las imágenes son meramente ilustrativas.