Phyto-Teint Nude, una base para el cuidado de la piel sin aceite como si fuera tu segunda piel. Logra un cutis ultra natural, radiante y uniforme con una cobertura transparente. Inmediatamente, la tez se realza con un sutil acabado satinado. La textura de la piel se alisa.
La piel está hidratada y tersa. Las pequeñas imperfecciones se difuminan. Día tras día, la piel está más bella y llena de energía y radiante. El complejo "Vita-Light" ayuda a potenciar la luminosidad de la piel y potenciar su vitalidad y energía.
Su textura fluida, fresca y ligera se integra a la perfección con la piel. Proporciona una sensación de piel desnuda, un acabado indetectable y una cobertura muy ligera.
Una gama de 16 tonos naturales y radiantes adecuados para todos los tonos de piel, desde claros hasta oscuros. Una nueva clasificación facilita la elección de tonos:
C: Frío: matices rosáceos
N: Neutro: una mezcla de matices rosados y dorados
W: cálido: matices dorados
Inmediatamente, la tez es uniforme y ultranatural con un sutil acabado satinado. La piel está hidratada y tersa. Día tras día, la piel está más bella y llena de energía, luminosa y radiante.
Agitar antes de usar. Aplica la base con las yemas de los dedos o con la brocha para base fluida con movimientos lentos y suaves. Comienza aplicándolo en la línea central del rostro, luego extiéndalo hacia afuera.
Las imágenes son meramente ilustrativas.